CM-5: el espectro con área de medición en la parte superior, de una sencillez sin igual y diseñado para la industria de alimentación, química, farmacéutica y cosmética.
Los requisitos para la medida del color en alimentos, ingredientes, aromas y sabores, bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos, productos químicos de base son especialmente exigentes debido a la extrema diversidad de formas de las muestras; presentándose desde sólidas, polvos, gránulos, pastas y líquidas además de opacas, translucidas y transparentes. Un instrumento para cubrir esta amplia gama de productos debe ser flexible en términos del método de medición y emplear el mínimo tiempo de preparación de muestras para rápidas lecturas de rutina en el laboratorio o en control de la producción.
El CM-5 dispone exactamente de esta combinación, versatilidad y sencillez, para satisfacer todos los requerimientos antes mencionados. El concepto de apertura de medición en la parte superior nos permite colocar las muestras fácilmente así como medir sólidos, pastas, granos y polvos en cubetas. Simplemente deslizando la tapa superior abrimos la gran cámara para la medición por transmisión de sólidos transparentes tales como láminas o placas de vidrio o todo tipo de líquidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario